G L O B E L I N E S

Somos una empresa creada con un enfoque claro Ayudarte a ti como cliente directo o empresa a resolver los problemas al momento De realizar tus exportaciones Aéreas. Realizando una logística intermodal Déjanos brindarte un servicio personalizado con un Equipo con alta experiencia en Carga Aérea y logística integrada. Simplificamos los procesos más tediosos en algo habitual.

Misión

Conectar con nuestros clientes a nivel internacional, atreves de nuestra amplia red de servicio Aéreo y demás sub servicios. Brindar la mejor experiencia en el servicio de envíos de cargas Aéreas y Logística atreves de nuestro Excelente equipo de colaboradores que más que colaboradores somos una familia que comparte la pasión por servirte.

Visión

Mantener nuestro liderazgo en el servicio de envíos de carga Aéreas y sub servicios, Integrar tecnologías innovadoras que faciliten a nuestros clientes el servicio, Crecer a nivel regional e internacional agregando la diferenciación de nuestro servicio Con cada envió que se realice.

img

7

Años de experiencias

OBJETIVOS DE LA EMPRESA

Alcanzar a la mayor cantidad de Clientes que exportan o que figuran como futuros exportadores de cargas Aéreas, Ayudándoles a encontrar soluciones logísticas, Precios asequibles y brindarles nuestro mejor servicio a través de una experiencia inigualable.

Valores

Contáctanos para más Información