G L O B E L I N E S

¿Qué es GSA?

Son las siglas abreviadas de GENERAL SALES AGENT (Agente general de ventas) este servicio es brindado a las Aerolíneas e interlineas. A través del servicio GSA nos encargamos de vender todos los productos de la aerolínea en el país lo cual incluye boletos y espacio de carga. Un GSA normalmente venderá el producto de más de una aerolínea. Las aerolíneas frecuentemente utilizan GSA’s ya que les permite tener mayor presencia a la hora de vender en un país a un menor coste que abrir su propia oficina comercial a corto plazo.

¿En qué consiste este servicio?

RUTAS AEREAS UNICAS
OFERTA DE TARIFAS COMPETITIVAS

Los servicios de un Agente General de Ventas comportan soluciones confeccionadas a medida para las aerolíneas incluyendo la provisión de herramientas de marketing eficientes, métodos de ventas proactivos y otros servicios personalizados en tanto se conviene y se les requiere incrementar la presencia pública de los servicios de la aerolínea, su expansión comercial y ocuparse de las necesidades individuales de los pasajeros.

1360-1-1024x660

Desempeño funciones de un GSA:

  • Asegura el máximo beneficio y productividad implementando estrategias de negocio coordinadas y recomendando cambios necesarios en las estrategias de negocio a desarrollar, gestiona e implementa sus planes de marketing de acuerdo con la estrategia general que se acuerda con la compañía.
 
  • Monitoriza el mercado en detalle y continuamente investigando las actividades de la competencia y recomendando cambios necesarios en las estrategias comerciales y las actividades de venta/marketing con el objetivo de asegurar un crecimiento comercial a largo plazo.
 
  • Búsqueda continua de mejora de los procesos, sistemas y tecnologías de negocio para asegurar la consecución de objetivos de la forma más productiva para la aerolínea representada.
 
  • Organizar, implementar y gestionar toda forma de actividad legal, documentación y formularios de aviación, correspondencia con los pasajeros en el idioma nativo de los países representados, gestión de aeropuertos, actividades de ayuda a pasajeros, reservas y servicios arancelarios y seguimiento de los vuelos.

COTIZANUESTRO SERVICIOS GSA AHORA

¿Qué es GHS?

Las siglas significan GENERAL HANDLING SERVICE (Servicio Generales en Tierra). Este servicio está dirigido a las Aerolíneas o compañías que requieran atender un vuelo que va aterrizar en el Aeropuerto internacional o cargue o descargue de un Camión, Etiquetado de carga, Embalaje. Todo esto se puede realizar en la central Aérea para las compañías o en la pista de Aterrizaje en el caso de las Aerolíneas y Fletes Marítimos.

Este servicio es uno de los cuales como compañía continuamos desarrollando. Muchas veces no cuentan con la personalización de apoyo al cliente o no se interesan mucho cuando son volúmenes mínimos para sus estándares.

Carga-aérea

¿Cómo funciona este servicio?

Al igual que en servicio Aéreo, Todos los contactos son en el exterior y algunos internos. Contactamos a diferentes Agentes en China, por ejemplo, Ellos realizan la logística en origen y nosotros realizamos la logística aquí en Nicaragua, esto como ejemplo de una carga de importación.

En el caso de los embarques de Exportación, Trabajamos con todas las navieras que Operan en Nicaragua, De igual manera con diferentes Almacenes y transportistas.

¿Que incluye este servicio?

Logística en general en Origen y destino, Tales como Documentación, impresión de BL, Flete de transporte, Desaduana (Si el cliente lo requiere), Pagos de impuestos y muchas cosas más

COTIZANUESTRO SERVICIOS GHS AHORA

es_ESSpanish