G L O B E L I N E S

Logística de envíos Aéreos.

En Globelines gracias a las alianzas estrategicas con las que cuenta la compañía tenemos la facilidad de transportar por linea aérea tus productos hacia cualquier parte del mundo. Nuestra logística de transporte es bastante amplia y flexible permitiendo adaptarse a cualquier necesidad del cliente.

El propósito es buscar la satisfacción del cliente bajo una experiencia única para todos los exportadores de Nicaragua que se puedan adaptar a los requisitos que buscan. Por lo que las líneas aéreas internas y externas del país nos permiten establecer rutas para hacer llegar a tiempo tus productos.

La logística de conexión hacia todo el mundo inicia en Managua, la capital de Nicaragua, donde se utilizan distintas interlineas que operan dentro del país hacia el exterior, tal es el caso de las aerolíneas siguientes:

En caso de que su destino se encuentre en USA, EUROPA, ASIA utilizamos las siguientes interlineas:

Permitiéndonos establecer rutas con los mejores costos para llegar a todos los países del mundo.

Nuestra logista funciona de la siguiente manera de acuerdo al gráfico. Primeramente se verifica el destino de la carga para analizar una serie de rutas que permitan llegar la carga a su destino, para ello se enlistan todas las aerolíneas de ese destino y se busca una escala donde podamos trasladar la carga proveniente de la aerolínea  de Nicaragua. Es fundamental que este análisis se tomen en cuenta los factores de tiempo de entrega, costos, seguridad e integridad del flete.

 

La ventaja de esta modalidad es que permite al cliente disponer de mejor opción para la comodidad de su exportación de productos a otros países, de tal manera que pueda validar si requiere un envio rápido sin escala o verificar la cantidad de escalas para mejorar el precio de exportación.

TIPOS DE CARGAS AEREAS

es_ESSpanish