G L O B E L I N E S

La aerolínea Air France anunció este domingo que suspenderá temporalmente sus vuelos a China y Japón mientras encuentra rutas alternativas al sobrevuelo por el país de Rusia.

La compañía, que ya había suspendido los vuelos a Kiev desde el pasado vía 21, decidió hoy suspender los destinos a territorio de Rusia o el sobrevuelo por espacio aéreo, según detalló en su comunicado.

En consecuencia, Air France cancelará sus vuelos a Moscú y San Petersburgo desde la próxima medianoche del 28 de Febrero 2022.

Además, la aerolínea suspenderá de forma temporal las frecuencias a China, Japón y Corea, durante el tiempo que le cueste encontrar «planes de vuelo que le permitan evitar el espacio aéreo ruso, dentro del respecto a las directivas de las autoridades francesas e internacionales», mencionaron en su comunicado oficial.

Air France recalcó que la seguridad de sus vuelos y sus pasajeros «es un imperativo absoluto» y que está contactando con los clientes afectados por estas decisiones.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Post a Comment

Your email address will not be published.

en_US